Reportan la desaparición de tres mujeres cuando viajaban de Texas a Nuevo León

Foto: Redes sociales

El FBI señaló tener información sobre la desaparición de tres mujeres hispanas cuando viajaban de Texas a Nuevo León, el pasado 24 de febrero.

Los hechos habrían sucedido cuando Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 47 años, Marina Pérez Ríos, de 48, y su amiga, Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53, se trasladaban desde Peñias, una pequeña ciudad fronteriza de Texas), al estado de Nuevo León, México, para vender ropa en un tianguis de pulga de Montemorelos.

El esposo de una de ellas fue quien reportó la desaparición luego de que perdió comunicación mientras las tres mujeres viajaban por México.

Por su parte, el jefe de policía de Peñitas, Roel Bermea, aseguró que está en contacto con las autoridades mexicanas para investigar esta desaparición.

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros