Sensual vestido de Aislinn Derbez se roba las miradas en Green Carpet Fashion Awards

México.- Aislinn Derbez deslumbró con un sensual vestido que se robó las miradas en la Green Carpet Fashion Awards.

La trayectoria de Aislinn Derbez la ha llevado a que la inviten a los mejores eventos, y formó parte de los invitados a la Green Carpet Fashion Awards 2023.

Este evento se realizó en Los Ángeles, California y se destaca por celebrar el esfuerzo que hace la moda y el entretenimiento, por buscar un mundo más sustentable.

Aislinn Derbez fue una de la mejores vestidas del evento, pues lució un elegante vestido rojo transparente, cubierto con cristales que se iban desvaneciendo con la caída

Esta prenda estaba ceñida al cuerpo de Aislinn Derbez -de 36 años de edad- lo que hizo que luciera su espectacular silueta.

El espectacular vestido de Aislinn Derbez para la Green Carpet Fashion Awards, fue diseñado por la firma mexicana Iann Dey, quien inició su carrera hace 10 años en León, Guanajuato.

Iann Dey se destaca por hacer vestidos para celebridades como Paris Hilton y realizar sus prendas a la medida.

Recientemente, Belinda usó un vestido de Iann Dey en la presentación de un tequila; y al igual que Aislinn Derbez, brilló con su outfit.

Los creadores de Iann Dey han manifestado, en varias entrevistas, que su visión par crear su marca se basó en crear prendas personalizadas y exclusivas.

David Márquez e Iván Gallegos comenzaron su ‘magia creativa’ trabajando en una empresa de calzado y después se enfocaron en el diseño de prendas.

Ángela Aguilar lució un vestido de Iann Dey en Premios Juventud 2022

Lo que comenzó como una marca local, se extendió a todo México en 2017 y actualmente también trabajan en Estados Unidos.

En 2018 vistieron a Yalitza Aparicio y a pesar de la expansión de su marca, quieren permanecer en Guanajuato

Andrea Meza en los Latin Billboard 2022

Han vestido a celebridades como:

  • Aislinn Derbez
  • Naomi Campbell
  • Paris Hilton
  • Yalitza Aparicio
  • Hanna Jaff
  • Ángela Aguilar
  • Belinda
  • Andrea Meza
  • Andy Benavides

La última celebridad que ha lucido espectacular con un vestido de la firma Iann Dey, fue Aislinn Derbez en la Green Carpet Fashion Awards.

Aislinn Derbez lució un vestido de Iann Dey en los Green Carpet Awards
Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por