Tuca Ferretti asegura que Cruz Azul está a un 60% de su nivel

Mexico.-Tuca Ferretti no se conforma, pues asegura que Cruz Azul no está al 100% de sus capacidades, pues el técnico quiere seguir trabajando para que el equipo de su máximo en cada partido.

Y es que, el estratega brasileño afirmó que confía en que puedan ir aumentando el nivel al paso del tiempo, pues desde su criterio, ahora están en un 60%.

“Estaríamos por la capacidad de grupo y por lo que nosotros tenemos que trabajar para seguir mejorando, yo creo que estamos a un 60% todavía, pero confío en que a base de trabajo debimos ir aumentando a través de los partidos que vayamos teniendo”, dijo en conferencia de prensa.

“Los delanteros son los más marcados, entonces debemos saber cómo generar más peligro de gol, para que la cifra de los ofensivos crezca, es mi responsabilidad durante el entrenamiento de hacer los movimientos y que jueguen mejor al futbol”, agregó.

Por otro lado, Tuca Ferretti dijo algunos aspectos que deben tener los delanteros, pues fue claro al decir que no solo se trata de anotar goles, sino que tienen que jugar bien.

“El delantero que se encierre en solo querer anotar, sin jugar bien al futbol no va a marcar gol, nunca, a no ser que sea por penalti”, dijo.

Además, agregó que en el equipo no hay lugar para señalar el desempeño de manera individual: “Si empezamos a individualizar, parece que señalamos que es el responsable si se gana o se pierde”.

Cruz Azul se ubica en la novena posición de la tabla de cocientes con un total de 13 unidades. Su próximo partido es el próximo sábado 18 de marzo, contra el Atlético de San Luis a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y