Tlalpan implementará un programa para sustituir nomenclatura de calles y avenidas

Ciudad de México.- Con el objetivo de continuar mejorando la imagen urbana de Tlalpan que por muchos años estuvo abandonada, la alcaldesa de esta demarcación, Alfa González Magallanes dio a conocer que este año se implementará un programa para sustituir la nomenclatura oficial de calles y avenidas para tener colonias y pueblos mejor organizados, además de facilitar la ubicación de direcciones.

Dijo que los servicios urbanos quedaron desatendidos durante mucho tiempo  y es el caso de la nomenclatura pública, en algunas calles ya ni siquiera existen las láminas y en otras, los nombres están borrados por el tiempo, porque durante más de 40 años no fueron sustituidas.

Precisó que con el cambio o instalación de las nuevas placas se da respuesta a una demanda muy solicitada por las y los tlalpenses, lo que permitirá tener una alcaldía más amable tanto para las vecinas y vecinos, como para visitantes, garantizando la identificación de calles y avenidas, que además, facilitarán la movilidad.

González Magallanes señaló que la atención de los servicios urbanos es una de las prioridades de la población dado que afecta directamente la calidad de vida de las personas y el reemplazo de las placas de nomenclatura se suma al programa “Tlalpan Resurge”.

La alcaldesa enfatizó la importancia de rehabilitar las calles porque, dijo, si son accesibles para caminar, están más iluminadas y ahora con las nuevas nomenclaturas más ordenadas, eso también se reflejará en más seguridad y mejor movilidad.

Con información de la Alcaldía Tlalpan

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas