Canelo Álvarez confirma a su rival para su pelea en Jalisco

Mexico.-Canelo Álvarez regresará a México, para pelear en Jalisco, pero el pugilista ya dio a conocer a su rival para la pelea que se llevará a cabo en el próximo mes de mayo.

Canelo Álvarez confirmó su rival a través de las redes sociales, pues se medirá ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

John Ryder, es un peleador británico que ha ostentado el título supermediano interino de la OMB desde 2022.

Sin duda alguna, es una de las peleas más esperadas por los fanáticos, pues promete ser todo un espectáculo, ahora en México.

En la conferencia de prensa, luego de confirmar a su rival para su pelea en Jalisco,Canelo  llenó de elogios a John Ryder, pues aseguró que es un boxeador muy competitivo.

“Estoy muy contento de volver en mayo porque, después de mi operación, no estaba seguro de cuándo regresaría. Estar de vuelta en el ring y pelear en Jalisco, de donde soy, me hace especialmente feliz. Además, ante John Ryder me mido a un boxeador muy competitivo”, dijo.

Por su parte, John Ryder, aceptó que el mexicano es uno de los mejores actualmente en el boxeo.

Por otro lado, semanas antes, cuando el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio el anuncio de la pelea, Canelo se dijo feliz por regresar a su lugar de origen.

“Estoy listo para regresar a casa y defender mis títulos, en el lugar donde nací, donde nació mi historia y con la gente que siempre me ha apoyado. En mayo de este año, voy a pelear por Jalisco y a celebrar la grandeza de nuestra tierra” , dijo.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros