Mexico.- Luis Miguel ignora sus deudas, pero prepara algo grande para sus conciertos en 2023, según reveló su amigo, el empresario Carlos Bremer.

Se dice que desde 2019, Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14, según reveló el abogado de Aracely Arámbula, su expareja.

Por eso, ahora Luis Miguel enfrenta una demanda en México que, según se dijo, había derivado en una orden de aprehensión en su contra, lo que resultó ser falso.

Luis Miguel

El empresario Carlos Bremer, quien apoyó a Luis Miguel en el relanzamiento de su carrera hace unos años, confirma que el cantante regresará con todo en 2023.

Carlos Bremer participó en la conferencia de prensa que ofreció el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para confirmar su pelea ante John Ryder en el estadio Akron, de Guadalajara.

Ahí, reporteros de Ventaneando lo abordaron para preguntarle sobre la gira que realizará Luis Miguel en 2023, cuyas fechas y ciudades aún no se anuncian.

Carlos Bremer presumió que Luis Miguel está alistando los últimos detalles de su gira, para que en breve ya pueda anunciar los pormenores a sus fans:

“Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe tener ya planeado todos los detalles, yo la verdad, no me gusta meterme mucho en eso, pero aquí estaremos para recibirlo, para aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y que siga siendo nuestro orgullo”

CARLOS BREMER, EMPRESARIO Y AMIGO DE LUIS MIGUEL

[object Object]

Aunque los reporteros insistieron con Carlos Bremer, quien otras ocasiones reveló los planes de Luis Miguel, en esta ocasión prefirió sólo asegurar que el tour del cantante será increíble.

“Pues hablé con él hace hace ya varios meses, no me gusta estarlo molestando… Él debe estar arreglando detalles, para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar [en su gira 2023]”

CARLOS BREMER, EMPRESARIO Y AMIGO DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel

Cuando le preguntaron al empresario si Luis Miguel podría presentarse en recintos como el estadio Akron, con capacidad para más de 46 mil personas, Bremer dejó entrever que si podría suceder.

No obstante, el empresario consideró que Luis Miguel no debería dejar de presentarse en los recintos que o han encumbrado, como el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

“Yo haría estadios, si fuera él, vamos a ver con qué nos sale, [yo] haría los dos [estadios y auditorios]”

CARLOS BREMER, EMPRESARIO Y AMIGO DE LUIS MIGUEL