La secretaria del Tesoro de EEUU defiende que el sistema bancario “es sólido”

EEUU.- La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, aseguró este jueves que el sistema bancario del país “es sólido” y que los ciudadanos estadounidenses pueden confiar en que sus depósitos “estarán ahí cuando los necesiten”.

En su comparecencia ante legisladores en el Senado, que inicialmente estaba agendada para responder a preguntas sobre el nuevo proyecto de presupuestos del Gobierno, Yellen tuvo que referirse a la debacle del Silicon Valley Bank (SVB), cuya caída ha desatado una avalancha de dudas sobre el sector.

EFE

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 22 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

“La cara fifí de Morena”

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Perla Villarreal es diputada local externa del PRI por el distrito cuatro de Monterrey. Cuenta que en mayo del 2022, el gobernador

¡Las niñas no se tocan!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hay decisiones que toman algunos jueces qué no se sabe bajo qué criterio la toman, decisiones que ponen en peligro a