Querétaro FC: Ronaldinho cobrará una millonada por asistir a reapertura de La Corregidora

México.-El Queretaro FC se prepara para recibir a sus aficionados el próximo domingo 18 de marzo con la reapertura del Estadio Corregidora, y lo hará contando con la presencia de Ronaldinho.

Ronaldinho cobrará una millonada por asistir a la reapertura del inmueble del Querétaro FC, equipo con el que jugase en el año de 2014 durante poco más de una temporada.

De acuerdo con algunas fuentes, el astro de la Selección de Brasil y ex FC Barcelona se embolsará entre 4 y 6 millones de pesos por estar presente el La Corregidora.

El regreso de la afición al Estadio Corregidora llena de ilusión a los Gallos Blancos, pues hace un año y un par de semanas que no cuentan con ellos en las tribunas.

Ronaldinho.

Ronaldinho tuvo un paso breve pero muy ilusionante con el Querétaro FC tras haber fichado con con el equipo para el Apertura 2014 de la Liga MX.

El legendario jugador del FC Barcelona  disputó en total 29 partidos con los Gallos Blancos, anotó 8 goles y repartió 6 asistencias durante su estadía en el futbol mexicano.

Sin embargo, lo más increíble fue que estuvo muy cerca de convertirse en campeón con la escuadra queretana a pesar de no estar en el mejor nivel futbolístico que se le conoce.

Disputó la final del Clausura 2015 en contra del Club Santos Laguna, y aunque terminó perdiendo la serie 5-3, Dinho llenó de alegría y esperanza a los fanáticos del conjunto queretano.

Jornada 12 Clausura 2023

  • Querétaro FC vs FC Juárez
  • Domingo 19 de marzo a las 19:05 hrs.
  • Estadio Corregidora
  • A través de Fox Sports y Fox Sports Premium

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las