Detienen a Azahara Aylin por el homicidio de Norma Lizbeth

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Azahara Aylin ‘N’, agresora de la menor Norma Lizbeth, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

A través de un comunicado la Fiscalía detalló que tras obtener una orden de aprehensión en contra de la adolescente por su posible intervención en el delito de homicidio calificado donde la víctima también fue una menor de edad, se logró el arresto.

“Derivado de la ejecución de una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO), se logró aprehender a la menor de edad, quien fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque a efecto de que resuelva su situación jurídica”, detalla el documento.

El pasado 21 de febrero, Norma Lizbeth fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban.

El pasado 13 de marzo del 2023, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende” de Teotihuacán, a su arribo ya no presentaba signos vitales.

Las diligencias practicadas por la Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.

Redacción

Número de vistas 230

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas