Emboscada al Ejército en Guerrero deja siete muertos, dos son militares

Foto: Sedena

Una emboscada de presuntos integrantes de la Familia Michoacana contra un convoy del Ejército dejó siete muertos, dos de ellos militares, en el estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el poblado El Pescado, en la sierra del municipio de Coyuca Catalán, cuando de acuerdo con un informe del Ejército, la unidad militar “fue objeto de una agresión por un aproximado de 18 civiles armados a bordo de dos vehículos”.

Tras la emboscada, los militares repelieron el ataque y se desató el enfrentamiento.

Los militares asesinados fueron identificados como el cabo de infantería, Bernardino Enrique Gálvez, y el soldado de infantería Marco Antonio Rizo Ventura. En tanto, los uniformados heridos son el teniente de infantería, Eduardo Cervantes Hernandez y al cabo de infantería Emiliano Torres Beltrán.  

Número de vistas 111

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por