La unidad será la base que garantice la continuidad de la Cuarta Transformación: Ignacio Mier

México.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, manifestó que sólo en unidad y respetando los principios del movimiento nacional, se garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación.

Lo anterior, por medio de un comunicado referente a la conmemoración de los 85 años de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Señaló que el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro, porque “hizo un recuento que derivó en la Expropiación Petrolera, en donde reconoció la actitud que demostró el pueblo de México y la dignidad que tuvo”.

Agregó que es congruente reconocer al pueblo de México, su actitud de entonces y ahora, que como en los tiempos de Lázaro Cárdenas, ha mostrado unidad frente a los que están en contra de las acciones que favorecen al país.

Por ello, Mier Velazco resaltó la importancia de conocer la historia, pues de no hacerlo “se corre el riesgo de repetirla”.

“Por eso nosotros debemos tener presente que es en la unidad y respetando los principios que animaron la Cuarta Transformación como se va a garantizar la continuidad de este movimiento. Es el llamado a todo aquel que aspire a un encargo bajo las siglas de Morena, debemos estar unidos”, apuntó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña