México.- Pablo Montero le pidió a Kalimba dar la cara tras la nueva denuncia por abuso sexual que pesa en su contra.

El pasado jueves 16 de marzo, la cantante y actriz Melissa Galindo denunció a través de redes sociales a Kalimba, integrante de OV7, por presunto abuso sexual.

Un día después, Kalimba emitió un comunicado en el que rechazó las acusaciones y anunció que emprendería acciones legales contra Melissa Galindo.

[object Object]

Ante el nuevo escándalo sexual que enfrenta Kalimba, Pablo Montero le recomendó a su colega que, “si nada debe, si nada teme, tiene que dar la cara”.

Pablo Montero dijo que cuando una persona comete un error, lo mejor es aceptarlo y ser “lo más claro, lo más transparente” posible.

“Lo mejor para el público, para la prensa y para uno mismo es desahogarse y hablar de frente y hablar con lo que es, la verdad, punto”, agregó el cantante.

[object Object]

Pablo Montero sabe de lo que habla, pues casi dos meses atrás, dos menores de edad lo denunciaron ante la Fiscalía de Chiapas por presunta violación.

Aunque se tomó su tiempo para reaparecer ante los medios, Pablo Montero terminó concediendo entrevistas en las que se dijo inocente y dejó el caso en manos de sus abogados.

Es lo mismo que le recomienda hacer ahora a Kalimba, quien por segunda vez enfrenta acusaciones por abuso sexual.
[object Object]

En 2010, Kalimba fue detenido e ingresado a prisión, luego que la entonces menor de edad Daiana Guzmán lo denunció ante las autoridades de Quintana Roo.

Una semana después, Kalimba quedó en libertad, luego de que un juez determinara que no había suficientes pruebas en su contra.

A 13 años de distancia, Kalimba, enfrenta una nueva denuncia de abuso sexual, esta vez presentada por la cantante Melissa Galindo.

¿Cómo va el caso de Pablo Montero? El cantante dijo que su proceso por presunta violación sexual sigue su curso y en unos días convocará a la prensa para dar una actualización.

Pablo Montero también habló del chip que se implantó hace poco para evitar el consumo de alcohol, asegurando que el dispositivo le está ayudando mucho.

No obstante, también destacó que en este proceso ha sido fundamental el apoyo de su mamá y de sus hijos.