Diego Cocca baja a Henry Martín del viaje a Surinam; Santiago Giménez será el titular

México.-Diego Cocca eligió y dejó de lado a Henry Martín, quien no viajará como el delantero principal de la Selección Mexicana a Surinam, para el duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El técnico de la Selección Mexicana, decidió que Santiago Giménez, quien ya se encuentra en tierras sudamericanas, sea el eje del ataque del equipo nacional.

La decisión se debe a que, debido a que Surinam fue colonia de los Países Bajos, donde actualmente reside Santiago Giménez, hay vuelos directos.

Es por esto que Diego Cocca decidió que el delantero del Feyenoord llegar directo al país sudamericano, mientras que dejará a Henry Martín en la CDMX para el duelo vs Jamaica.

En total fueron 20 los futbolistas mexicanos que viajaron a Paramaribo, para el duelo que marcará el debut de Diego Cocca al frente del Tricolor.

México jugará el jueves ante Surinam y el domingo enfrentará al cuadro de Jamaica, dentro del mismo torneo, con la obligación de llevarse el triunfo en ambos encuentros

La Selección Mexicana viajó a Surinam
Con 20 jugadores, la Selección Mexicana viajó a Paramaribo, Surinam, para el juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este grupo se unirá a Santiago Giménez y Erick Gutiérrez, quienes ya se encuentra en el país sudamericano.

Carlos Acevedo y José Antonio Rodríguez como porteros.
Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga Gilberto Sepúlveda y Julián Araujo de zagueros.
Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Fernando Beltrán, Israel Reyes, Erick Sánchez, Marcel Ruiz en la media cancha.
Roberto de la Rosa, Uriel Antuna, Roberto Alvarado en el ataque.
Diego Cocca
DIEGO COCCA (ESPECIAL )
Lo que le viene a la Selección Mexicana
Después de los juegos de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf, se vienen otros compromisos en donde hay la misma obligación de llevarse la victoria.

En abril, se jugará contra el equipo de Estados Unidos, fuera de Fecha FIFA, por lo que sólo se podrá llamar a jugadores de la Liga MX y quizá de la MLS:

Y en verano se llevará a cabo la Copa Oro, donde se tiene que llevar la corona, la cual perdió Gerardo Martino en el 2021.

 

Por Rodrigo Solís

 

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y