Poncho de Nigris se injerta cabello y ahora luce irreconocible; este fue el resultado

México.- Poncho de Nigris se injerta cabello y ahora luce irreconocible; este fue el resultado que ha desatado un sinfín de comentarios a través de sus redes sociales.

En sus redes sociales, Poncho de Nigris compartió que a sus 47 años de edad había tomado la decisión de injertarse cabello para poder mejorar su apariencia.

A siete meses de su injerto de cabello, Poncho de Nigris compartió el resultado y sus seguidores quedaron asombrados con su nueva apariencia y ya lo empezaron a comparar con otros famosos.

[object Object]

El nombre de Poncho de Nigris se convirtió en tendencia y no solo porque se confirmó que será parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Sino porque a través de su cuenta de TikTok compartió cómo fue su transformación luego de que se injerto cabello.

Fue en agosto que Poncho de Nigris compartió que había tomado la decisión de injertarse cabello luego de que con el Covid-19 perdió mucho pelo y sus entradas en la frente cada vez eran más visibles.

En ese momento mostró como le habían quitado pelo en la nuca para posteriormente colocarlo en la parte superior de la frente.

A siete meses de su injerto de cabello, Poncho de Nigris mostró cómo fue su cambio y aunque en un principio no se veía la gran diferencia, los resultados sorprendieron a sus seguidores.

Poncho de Nigris ya luce una gran caballera, incluso presumió que ya tiene un nuevo look lejos de la típica coleta que solía mostrar.

“Siempre papi, nunca in papi, este era el resultado que estábamos buscando”

PONCHO DE NIGRIS

Tras el video de Poncho de Nigris, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos de inmediato alabaron lo bien que se veía.

Sin embargo la nueva apariencia de Poncho de Nigris también desató una serie de burlas y es que algunos usuarios no dudaron en compararlo con otros famosos.

La mayoría de los usuarios resaltaron el gran parecido que tenía con Sebastián Yatra y a Johnny Bravo.

“Échate la de ‘Ojos Marrones’”, “Eres Sebastián Yatra”, “Y yo rasurándome las entradas”, “Pensé que estaba viendo a Sebastián Yatra”, “Al final te quedó como Johnny Bravo”, “Te fusionaste con Yatra”, son algunos de los comentarios que recibió.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

250 asesinatos el fin de semana

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. De sábado a domingo pasados se registraron 250 asesinatos en el país, según las cuentas del propio gobierno, en las mismas que

No llegan y ya empezaron los pleitos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Todavía no toma posesión quien será la nueva presidenta y ya empezaron los pleitos entre sus colaboradores, en un video,

¡Nuevamente lo hace Ana Guevara!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Qué tendrá que pasar para que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinosa tenga

¿Existe el amor?

FacebookTweetPrintShare1 Boris Berenzon Gorn. A Paola y Adán con todo mi cariño y admiración  Recientemente mi hija me hizo saber que se casaría. Y es