Lionel Messi llega a 800 goles en su carrera con espectacular cobro de tiro libre

Mexico.- Lionel Messi sigue haciendo historia y ahora llegó a los 800 goles en su carrera como futbolista profesional, con un espectacular cobro de tiro libre con la Selección Argentina.

La Selección Argentina jugó este jueves ante Panamá, en lo que fue su presentación en su país después de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La noche no iba a ser redonda sin que Lionel Messi marcara, quien lo hizo con una gran anotación para llegar a los 800 goles en su carrera.

Con su gol de este jueves, Lionel Messi llegó a la impresionante cantidad de 800 goles en su carrera profesional, tanto en clubes como con la Selección Argentina.

A continuación, todos los goles de Lionel Messi en sus clubes y en Selección Argentina:

  • FC Barcelona: 672 goles en 778 partidos
  • Paris Saint-Germain: 29 goles en 66 partidos
  • Selección Argentina: 99 goles en 172 partidos
  • Total: 800 goles en 1016 partidos

El máximo goleador en la historia del futbol es Cristiano Ronaldo,quien este jueves logró un doblete con Portugal para llegar a 830 tantos.

Lionel Messi

La Selección de Argentina, con Lionel Messi incluido, jugó su primer partido en casa después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Lo hizo ante el conjunto de Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en donde, con goles en la segunda mitad, se llevó el triunfo 2-0.

El primer tanto fue de Thiago Almada, mientras que Lionel Messi apareció en la recta final del encuentro para poner el 2-0 final con su obra de arte.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta