Hay un “Plan C”: ni un voto a los conservadores, afirma AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido a la ciudadanía no dar su voto a las opciones electorales “del bloque conservador”; esto en referencia a las elecciones de 2023 en el Estado de México y en Coahuila, así como a las elecciones de 2024.

Asimismo, AMLO sostuvo que existe un “Plan C”, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó al INE la suspensión de la reforma electoral promovida por el presidente, conocida ésta como el “Plan B”.

“Hay un ‘Plan C’, que no estén pensando que ya se terminó todo: que no se vote por el bloque conservador. Para que siga la transformación, ni un voto a los conservadores; sí a la transformación. Ese es el ‘Plan C’. Ése ya lo aplicamos en el 2018, fue el pueblo el que dijo ‘basta’, y se inició la transformación, acabar con la corrupción, que es el principal problema del país, y hemos avanzado muchísimo, limpiando de corrupción al gobierno”, dijo López Obrador.

“Todo es político, quieren regresar por sus fueros los conservadores, no tienen llenadera, quieren seguir robando, nada más que no lo van a lograr, porque si algo ha cambiado en México es la mentalidad del pueblo. Hay mucha conciencia en el pueblo”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre