Mexico.-Pixar esta más que listo para estrenar su próxima película ‘Elemental’ de Disney, la cual llegara a salas de cine por lo que ya ha fecha confirmada y tráiler oficial.

La casa productora Disney se prepara para el gran estreno de su próxima película junto a Pixar, la cual llevara el título ‘Elemental’, misa que representa un reto tras una temporada complicada en la que los éxitos no fueron tanto para la compañía del ratón.

Por lo que la película ‘Elemental’, la cual es dirigida por Peter Sohn -de 45 años de edad- promete se un hit, pues su trama se basará en los cuatro elementos:

  • Agua
  • Fuego
  • Aire
  • Tierra

Los personajes estarán hechos de estos importantes elementos, por lo que algunos pueden vivir cerca, pero otros no tienen la oportunidad de coexistir.

Es aquí cuando la historia toma importancia, pues los protagonistas, Ember y Wade, quienes están estructurados de fuego y agua, se muestran como una pareja poco convencional.

‘Elemental’ nos mostrará si esta peculiar pareja podrá estar unida a pesar de ser elementos completamente contrarios.

[object Object]

Pixar publicó en sus redes sociales su nuevos planes con ‘Elemental’ e incluso mostraron un poco de cómo serán sus protagonistas, lo cuales tienen una semejanza artística con los personajes de ‘Intensa-mente’.

El director reveló que ‘Elemental’ está inspirada en su infancia, pues su familia emigró a Estados Unidos en los 70′s.

Peter Sohn narra que sus padres emigraron de Corea y con mucho trabajo lograron abrir su propia tienda.

Su entorno estaba lleno de familias que eran de otros países, quienes viajaron para buscar una mejor vida: “Todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños”.

Es por eso que se inspiró en su infancia para hacer ‘Elemental’, pues en la película también hay personajes de todo tipo.

A lo que ahora con su tráiler oficial ‘Elemental’ ya tiene fecha de estreno en cines del mundo y de México, siendo para nuestro país el 22 de junio de 2023.

Pixar reveló que la historia se basa en un pareja que se dejan llevar por sus sentimientos en una ciudad donde viven los cuatro elementos.

Ambos experimentarán la aventura de descubrir cuánto tiene en común y como es costumbre de Pixar, pinta para ser muy emotiva.

Su director, Peter Sohn ha trabajando en otras exitosas películas como:

  • Un gran dinosaurio
  • Ratatouille
  • Luca
  • Litghyear

Ahora el director y Pixar preparan ‘Elemental’ y como la mayoría de las películas de esta productora, se espera que tenga una gran aceptación entre el público infantil y adulto.

Elemental

La cinta de Disney y Pixar ‘Elemantal’ centra su historia de Ember y Wade, personajes que son el fuego y el agua.

Mismos que estarán interpretados por los actores Leah Lewis -de 26 años de edad- y Mamoudou Athie -de 36 años de edad- siendo Ember y Wade respectivamente.

Por su parte los actores del doblaje para el español latino, correrá a cargo de Edurne Keel – de 37 años de edad- como Ember, mientras que Abraham Vega – de 29 años de edad- prestara su voz a Wade

[object Object]