Checo Pérez en el Gran Premio de Australia: Horarios y canal para ver en vivo

México.-Regresa Checo Perez a la actividad en la Formula 1, ahora en el Gran Premio de Australia, en donde buscará su segunda victoria de la temporada, tras lo logrado en Arabia Saudita.

El Gran Premio de Australia es el tercero de la temporada 2023 de la Formula 1 y por la lejanía del país oceánico con el nuestro, los horarios serán muy diferentes a lo acostumbrado.

Y es que en lugar de que los horarios de la clasificación o de la carrera sean en las primeras horas de la mañana, ahora serán en las últimas de un día anterior, incluso en la madrugada.

Checo Pérez

La actividad comenzará el jueves 30 de marzo con las primeras prácticas libres del Gran Premio de Australia, los cuales darán inicio en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

La clasificación, donde Checo Perez buscará volver a ganar una pole position, se realizará el viernes 31 de marzo a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que para ver la carrera del Gran Premio de Australia habrá que desvelarse, pues iniciará el sábado 1 de abril a las 23:00 horas y terminará cerca de las 01:00 horas del día siguiente.

Jueves 30 de marzo:

  • Prácticas Libres 1 – 19:30 horas en Fox Sports
  • Prácticas Libres 2 – 23:00 horas en Fox Sports

Viernes 31 de marzo:

  • Prácticas Libres 3 – 19:30 horas en Fox Sports
  • Clasificación – 23:00 horas en Fox Sports

Sábado 1 de abril:

  • Carrera – 23:00 horas en Fox Sports

Checo Pérez buscará su segundo podio en el Gran Premio de Australia, una carrera que históricamente no se le daba bien, hasta el año pasado.

Y es que fue el año pasado, cuando el piloto mexicano se subió al podio australiano por primera vez en su carrera, quedando en el segundo lugar.

En esa misma carrera, su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, con quien tiene una fuerte rivalidad, no terminó la carrera por un problema en su bólido.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas