¿Gloria Trevi enfrenta nueva demanda?

México.-A casi 20 años de haber sido acusada y encarcelada por corrupción de menores, Gloria Trevi estaría enfrentando una nueva demanda por el mismo motivo.

Y es que en California, Estados Unidos, dos de las víctimas del caso Trevi-Andrade, estarían buscando una compensación económica.

La noticia de la nueva demanda en contra de la cantante de 55 años de edad, Gloria Trevi, fue compartida por  ‘Chisme No Like’, programa que asegura tener pruebas.

[object Object]

Durante su programa en YouTube, ‘Chisme No Like’ presentó los resultados de una investigación relacionada con el caso Trevi-Andrade.

Y es que a pesar de que a principios del 2023 se dio a conocer que Gloria Trevi volvería a enfrentar cargos en Estados Unidos, el programa aseguró que el caso sería más complicado de lo que aparentaba.

Pues de acuerdo con el programa, en esta se describen abusos físicos y sexuales, así como los engaños a los que las víctimas fueron sometidas para alejarse de sus familias.

Además señalaron que la demanda tuvo una corrección el día 16 de marzo, con la cual además de ser dirigida a la cantante y Sergio Andrade -de 67 años-, se integró a María Raquenel ‘Mary Boquitas’ -de 53 años-.

Finalmente se mencionó que con esta demanda, las víctimas buscan se les de una compensación económica la cual sería “millonaria”.

A pesar de que la demanda en contra Gloria Trevi es del conocimiento público, ninguno de los tres involucrados ha dado alguna declaración.

Sin embargo, mencionó Chisme No Like, María Raquenel ya estaría preparando un comunicado para informar los motivos de su aparición en la demanda.

Asimismo se señaló que la actriz también ya estaría formando un equipo de abogados para hacerle frente.

 

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas