Tere Jiménez entrega obra pública y patrullas en beneficio de las familias de Aguascalientes

Aguascalientes.- La gobernadora Tere Jiménez entregó patrullas a la Policía Municipal de Jesús María para reforzar las labores de seguridad pública en este municipio.

“Les agradezco su esfuerzo, a diario arriesgan su vida por Jesús María; vamos a seguir avanzando en los programas de vivienda, infraestructura, educativos y de seguridad; no vamos a escatimar recursos. Les quiero pedir su lealtad y que siempre hagan su trabajo por Aguascalientes y por sus familias, vamos a seguir caminando, porque Aguascalientes se merece lo mejor”, mencionó la gobernadora.

Asimismo, reiteró que el Gobierno del Estado seguirá trabajando sin pausa y en coordinación con los gobiernos municipal y federal para garantizar la paz y tranquilidad de las familias de Aguascalientes.

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado, resaltó que Tere Jiménez ha trabajado por el bienestar de las corporaciones y que siempre busca el bien común de los ciudadanos.

“Lo que hoy estamos haciendo es parte de la estrategia ‘Blindaje Aguascalientes’, los vamos a fortalecer con equipamiento, solamente los exhortó a seguir dando lo mejor de ustedes y trabajar por un Aguascalientes ejemplar”, destacó el secretario.

La gobernadora también entregó las obras de rehabilitación de la Av. Paseo de las Maravillas, con lo que miles de habitantes se verán beneficiados con la repavimentación de esta vialidad, banquetas con accesibilidad y ciclovía, mejoras que los vecinos agradecieron a la gobernadora, pues dijeron, son obras que por mucho tiempo habían solicitado.

Por su parte, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, agradeció el compromiso y respaldo que Tere Jiménez ha mostrado siempre a los jesusmarienses, al tiempo que externó su voluntad de seguir trabajando de la mano con ella por el bien de su municipio y de todo Aguascalientes.

Con información del Gobierno de Aguascalientes

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas