Julio Urías inicia la temporada en Grandes Ligas con victoria con Los Angeles Dodgers

México.-inició con el pie derecho en Grandes Ligas este jueves 30 de marzo registrando su primera victoria de la temporada 2023 con Los Angeles Dodgers ante los Arizona Diamondbacks.

El Culichi trabajó durante 6 entradas en la lomita en donde permitió dos carreras pero recetó media docena de ponches a la novena del desierto en 79 lanzamientos.

Julio Urías salió del juego ovacionado por la afición angelina en el Opening Day tras una actuación digna de reconocer a pesar de las dudas que generó durante el Clásico Mundial de Béisbol.

El siguiente enfrentamiento de la serie entre los Dbacks y Los Angeles Dodgers sucederá el próximo viernes 31 de marzo en casa de los siete veces campeones de la Serie Mundial.

Julio Urías volvió a demostrar el por qué es uno de los peloteros más importantes en México y en las Grandes Ligas en la actualidad con una solida actuación en el Opening Day.

Las últimas dos campañas del Culichi en la MLB lo han consagrado como uno de los abridores más imponentes, combinando entre 2021 y 2022 un total de 37 victorias y solo 10 derrotas.

Por ello, la predicción para la temporada 2023 de la joya zurda mexicana, es que termine con más de 12 victorias y la posibilidad de pelear el premio CY Young.

Si bien Julio no tuvo un Clásico Mundial de Béisbol alucinante, dio el primer paso importante este jueves 30 de marzo con Los Angeles Dodgers frente a los Arizona Diamondbacks.

  • 1x Serie Mundial
  • 1x Campeón de Victorias de Grandes Ligas

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas