¿Lionel Messi regresa al FC Barcelona?

México.-En el FC Barcelona  ha renacido la esperanza de que Lionel Messi se ponga de nuevo la camiseta blaugrana, la misma con la que ganó todo lo posible.

Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, ha aceptado que hay pláticas entre el equipo y los representantes del astro argentino para que vuelva a la entidad tras su salida abrupta hace un par de años.

Lionel Mess fue fichado desde muy pequeño por el FC Barcelona, terminando de desarrollarlo en La Masía física y futbolísticamente, para después realizar una exitosa carrera en el primer equipo.

Messi dejó hace más de un año al FC Barcelona, después de que la directiva no lo pudo renovar por problemas económicos; se fue al PSG, donde parece no haberse adaptado ni él ni su familia.

El vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha aceptado que se han puesto en contacto con Lionel Messi para que vuelva al equipo.

El directivo no aseguró el regreso, por ahora, del argentino, pero hay esperanzas.

“Ya veremos qué puede pasar con Messi. No nos podemos entrometer más porque hoy es jugador del París Saint-Germain, pero la relación es buena”, indicó.

Tocando la fibra sentimental, agregó: “Si regresa es porque el destino te puso donde debes estar”.

Además de la oferta del regreso del FC Barcelona, también hay interés de la MLS con el Inter Miami y del futbol de Arabia Saudita, por tener al argentino en sus filas.

FC Barcelona

Después de pasar por todas las categorías menores en el FC Barcelona, Lionel Messi debutó en el primer equipo blaugrana en el 2004.

Messi estuvo durante 17 años en FC Barcelona, ganando los siguientes títulos:

  • 10 títulos de Liga de España.
  • 7 Copa del Rey.
  • 8 Supercopas de España.
  • 4 Liga de Campeones de Europa.
  • 3 Supercopas de Europa.
  • 3 Mundial de Clubes.Mexico.

Por Rodrigo Solís

 

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad