Reporta Gobierno capitalino saldo blanco en la Ciudad de México tras sismo magnitud 5.5 en Puerto Escondido, Oaxaca

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino reporta saldo blanco en la Ciudad de México, luego de que se activó la Alerta Sísmica debido al sismo de magnitud 5.5 localizado 15 kilómetros al norte de Puerto Escondido, Oaxaca, a las 20:11 horas de este lunes, de acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de su cuenta de Twitter, que se activaron los protocolos del Plan de Emergencia Sísmica y revisiones correspondientes, sin reporte de incidentes.

“Me informa @SGIRPC_CDMX @SSC_CDMX Y @C5_CDMX que han concluido los protocolos de revisión sin novedad alguna. Saldo blanco. Gracias a todo el equipo del Gobierno de la Ciudad de México por su trabajo”, reportó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizó el sobrevuelo de 5 helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) precisó que, de acuerdo con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías, no hubo percepción del sismo.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas