Real Madrid golea al FC Barcelona y avanza a la final de la Copa del Rey

México.El Real Madrid le cobró y caro las últimas derrotas al FC Barcelona, rival al que goleó 4-0 en el Camp Nou para sellar su pase a la gran final de la Copa del Rey.

Con desventaja en el marcador global tras el partido de ida, el Real Madrid llegó a Barcelona con la misión de hacer un partido perfecto para eliminar al Barça.

El primer tiempo fue complicado y de hecho el cuadro culé fue mejor, pues tuvo más chances de abrir el marcador; sin embargo no pudo abrir el marcador.

El gran héroe del Real Madrid en la goleada ante el FC Barcelona fue Karim Benzema, quien anotó un hat-trick en el Camp Nou, aumentando su número de goles en El Clásico.

El primer gol fue obra de Vinícius Jr., en un contragolpe letal en el último minuto del primer tiempo, mientras que Benzema anotó al 50′, 58′ (vía penal) y 80′.

El otro jugado destacado fue precisamente Vinícius Jr., quien anotó el primer gol, le cometieron un penal y dio otra asistencia.

De esta manera, el Real Madrid se cobró las últimas derrotas ante el FC Barcelona, en un partido de LaLiga, Copa del Rey y sobre todo en la final de la Supercopa de España.

Y es que el cuadro de la capital española no jugaba una final de la Copa del Rey desde la temporada 2013-14, en la que derrotaron precisamente al FC Barcelona con el mítico gol de Gareth Bale.

El Real Madrid jugará la gran final, programada para el próximo 6 de mayo, ante el Osasuna de Pamplona, equipo que superó al Athletic de Bilbao en su cruce.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad