Real Madrid queda fuera de la liga; cae 2-3 frente al Villarreal

Foto: @alexbbaena

El Real Madrid no pudo sumar frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu, con lo que quedó fuera de la liga.

En el 14’, pudo marcar Vini Jr. en una jugada que inició Tchouameni al sorprender sacando rápido una falta. El disparo del brasileño no encontró portería por muy poco.

Superado el cuarto de hora llegó el 1-0 con una rápida transición ofensiva que finalizó Asensio y el balón golpeó en Pau Torres antes de superar a Reina. Los de Ancelotti seguían atacando y en el 19’ tuvieron la opción de ampliar distancias con una doble ocasión. Reina estuvo muy acertado en el zurdazo algo escorado de Benzema e igual de certero en el posterior mano a mano con Rodrygo.

A partir de ahí reaccionó el Villarreal tras una jugada personal de Chukwueze en el 24’ y un disparo lejano de Baena que tocó en un jugador madridista y estuvo cerca de sorprender a Courtois. Sí acertó el conjunto visitante al filo del descanso. Chukwueze recibió dentro del área, regateó con una doble maniobra y superó a Courtois en minuto 40. Ya en el añadido, un disparo de Foyth dentro del área se envenenó Courtois tuvo que despejar el peligro con una estirada.

Militão sustituyó a Alaba tras el paso por los vestuarios y el Madrid volvió a ponerse por delante en el 48’. Vini Jr. recibió rodeado de rivales, encaró con confianza a los cuatro defensas del Villarreal que tenía delante y se plantó ante Reina con un bonito caño a Mandi. Su definición ante el portero visitante fue perfecta. Y pudo volver a marcar ocho minutos después tras un robo de Ceballos que inició un rápido contragolpe en el que el disparo del brasileño no encontró portería por centímetros.

Vini Jr. volvió a intentarlo en el 63’, pero Foyth salvó a su equipo tras el disparo del brasileño, en el que ya había engañado a Reina. La respuesta visitante llegó dos minutos después con un disparo de Yeremy Pino, en el que trató de sorprender a un adelantado Courtois. Más resolutivo estuvo Morales para empatar en el 70’ tras varios rechazos.

El tanto fue anulado inicialmente por fuera de juego previo de Chukwueze, pero el VAR lo validó posteriormente. Y en el 80’ llegó el 2-3 del Villarreal con un gran disparo de Chukwueze a la escuadra. Tres minutos después, Alberola Rojas pitó penalti por mano de Mandi, pero tras ser avisado por el VAR y ver la jugada en el monitor decidió anular su decisión. Nuestro equipo, que buscó el empate hasta el final, ya piensa en la ida de cuartos de final de la Champions frente al Chelsea.

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas