Coalición “Va por Edomex” avanza; Alejandra del Moral será la próxima gobernadora: Jesús Zambrano

México.- El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, reiteró que con la candidata a la gubernatura al Edomex, Alejandra del Moral, se ganará la entidad.

En Nezahualcóyotl, ante la  presencia de una militancia comprometida, de la dirigencia nacional, estatal y municipal, Zambrano Grijalva resaltó  que por primera vez se construyó una  coalición amplia y ésta va avanzando con paso de vencedores.

Contrario a lo que se decía “que nos iban a aplastar, hoy apenas a una semana de haber  arrancado la campaña ya hay varias casas  encuestadoras que hablan de  un empate técnico, de que vamos en un  vertiginoso ascenso y que no nos van a detener”.

Indicó que frente a la candidata de Morena, “tenemos no solamente a la candidata más capaz, con más experiencia, hay valentía y honestidad, que tiene  propuesta y claridad de lo que hay que hacer en beneficio de las y los mexiquenses”.

Asimismo, hizo un llamado muy respetuoso y responsable a todos y todas quienes militan y simpatizan con Movimiento Ciudadano y a su liderazgo principal para que caminen de la mano con la coalición “Va por Edomex” y en unidad ganemos contundentemente el estado el próximo 4 de junio.

“Vamos a ganar porque se merece la gente del  Estado de México”, finalizó.

Por su parte, Alejandra del Moral señaló que su gobierno será de reconciliación; entre sus principales propuestas, dijo, creará un seguro de desempleo y extenderá su salario rosa al salario familiar en beneficio de las y los familias mexiquenses.

Con información del PRD

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña