México.-Ángela Aguilar -de 19 años de edad- se une a las despedidas del músico Julian Figueroa, con una canción que Joan Sebastian escribió para su hijo cuando este era niño.

Julián Figueroa fue encontrado muerto al interior de su residencia, ubicada en en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón en la CDMX.

Y aunque se dio a conocer que primero lo encontraron inconsciente, posteriormente el médico que arribó al lugar declaro la muerte del joven de 27 años.

Y, como es común en este tipo de ocasiones, las redes sociales se empezaron a llenar con mensajes de despedida para el músico.

Siendo Ángela Aguilar quien honró a Julián Figueroa con una canción muy especial escrita por Joan Sebastian.

[object Object]

Fue hace más de 20 años que Joan Sebastian escribió una canción especialmente para Julián Figueroa, quien fuera el hijo que tuvo junto a Maribel Guardia.

Se trata de la canción que lleva el nombre de su hijo ‘Julián’, la cual viene incluida en el álbum del 2000 titulado “Secreto de amor”.

De acuerdo con la letra, habría sido el mismo Julián Figueroa quien le pidió a su padre escribir la canción, pues el primer verso dice así:

Cuando eras niño, Julián

Me pediste que escribiera

Una canción que dijera

Lo que yo siento por ti

JULIÁN, CANCIÓN DE JOAN SEBASTIAN

Durante toda la canción, es como si Joan Sebastian le cantara a su querido hijo.

Pues hay versos que expresan mucho cariño y amor, además que dejan muy en claro que es una canción especial para Julián.

[object Object]

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Ángela Agilar se despidió de Julián Figueroa con la canción que Joan Sebastian le escribió hace años.

La joven subió una historia en la cual se puede leer la leyenda “Descansa en Paz Julián”, seguida de un corazón blanco.

En el video se puede escuchar a Ángela Aguilar tocar el piano mientras canta los primeros dos versos de la amorosa canción:

Eso no es fácil, Julián

Aunque escribí mil canciones

Lo más bello del amor, Julián

Se lleva en los corazones

JULIÁN, CANCIÓN DE JOAN SEBASTIAN