¿William Levy será Andrés García? Esto dijo sobre protagonizar una bioserie

México.-Desde 2020 se dio a conocer que Andres Garcia queria su bioserie,incluso ya trabajaba en el guion junto a su amiga Yolanda Garza, a quien le cedió los derechos para realizar el proyecto en caso de que el actor muriera.

Tres años después, a unos días de que Andres Garcia muriera a los 81 alos de edad a causa de la cirrosis que padecía, Yolanda Garza, revela cómo sería la bioserie del veterano actor.

Yolanda Garza, de edad desconocida, asegura que Andres Garcia deseaba contar su llegada a Acapulco en Guerrero, así como su ascenso a la fama y algunas experiencias de su vida personal.

[object Object]

Para ello quería a tres actores que lo encarnaran en su juventud, en su edad madura y su tercera edad; sin embargo, no deseaba que William Levy y Leonardo Garcia, de 42 y 50 años de edad respectivamente, lo hicieran.

Andres Garcia no deseaba que el actor fuera simplemente guapo, quería que sus intérpretes tuvieran una sonrisa muy similar a la suya por muy imposible que parezca.

Leonardo garcía y Andrés García

Mientras que Yolanda Garza da por hecho que William Levy no personificará a Andrés García en su bioserie, la cual ya tiene algunos capítulos grabados, el actor cubano-estadounidense estaría encantado.

En recientes declaraciones al programa El Gordo y La Flaca, a su paso por Nueva York donde promociona su reciente serie Montecristo, William Levy aseguró haber hablado con Andrés García, quien le dijo que estaría encantado de que él protagonizara su bioserie.

“Tuve la oportunidad de hablar con él hace tiempo atrás y él de hecho lo comentó que si había una serie quería que sea yo la hiciera”, declaró el guapo actor.

“El sería la mejor opción para personificar a Andrés García”, “Qué porte de hombre”, “Bellísimo”, “Guapísimo”, “El elegido eres tú”, expresan entre comentarios del Instagram del programa de Univisión.

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas