Confirman que restos hallados en General Bravo corresponden a la joven Bionce Amaya

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado en la comunidad de El Verde, en General Bravo, el día de ayer, corresponde al de la joven Bionce Amaya Cortez, desaparecida el 6 de abril

A través de un comunicado, se detalló que los restos de la joven de 20 años de edad, fueron identificados por un medio hermano, además coinciden la vestimenta y las características físicas. Sin embargo, también se está a la espera de las pruebas de ADN.

De acuerdo con la Fiscalía, los estudios forenses practicados al cadáver arrojaron que la causa de la muerte se debió a una contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

Sin dar mayores detalles, la Fiscalía informó que derivado de la investigación, ya cuenta con órdenes de aprehensión en contra de personas relacionadas con este crimen.

Bionce Amaya Cortez, joven residente de Texas, Estados Unidos, había viajado a China, Nuevo León, para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero también desapareció en China, Nuevo León, un grupo de tres mujeres residentes de Texas, identificadas como Maritza Trinidad y Mariana Pérez Ríos, así como Dora Alicia Cervantes Sáenz. Hasta la fecha no se tiene noticias de ellas.

Redacción

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y