Hallan restos óseos y un cuerpo durante operativos de búsqueda en Benito Juárez y Bacalar

Foto: Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevó a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Benito Juárez y Bacalar, en los que fueron hallados restos óseos y un cuerpo.

El primer operativo se realizó a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, quienes realizaron la búsqueda en una zona aledaña a la localidad de Alfredo V. Bonfil.

Durante varias horas, los elementos participantes y colectivos de búsqueda que se sumaron, realizaron un arduo trabajo en veredas y zonas selváticas, donde fueron hallados restos óseos, así como un cuerpo humano, por lo que se les practicarán exámenes para determinar la probable identidad, así como las circunstancias en las que fallecieron.

En el segundo operativo, los agentes de la FGE Quintana Roo adscritos a la zona sur del Estado, efectuaron una búsqueda en las inmediaciones de la Laguna de Bacalar y en la localidad de Maya Balam.

En ambas acciones se contó con equipo tecnológico especializado, así como de la participación de agentes caninos entrenadas para estas labores.

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con