La OTAN insta a China a limitar su arsenal nuclear y la inteligencia artificial

EEUU.- El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, instó a China a que se siente con la Alianza Atlántica para aumentar la transparencia y poner límites a su arsenal nuclear y al uso militar de la inteligencia artificial.

Stoltenberg hizo estas declaraciones de forma telemática en la sesión de apertura de la conferencia anual de la OTAN sobre control de armas y no proliferación nuclear, que se celebra esta semana en Washington.

El jefe de la OTAN dijo que no considera a China como “un adversario” de la Alianza, pero sí “un desafío”, ya que está invirtiendo en misiles de largo alcance y ha triplicado la cantidad de ojivas nucleares en pocos años.

EFE

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre