Maribel Guardia ya regresó a trabajar aún en duelo por Julián Figueroa; la recibieron con aplausos

México.-Maribel Guardia vuelve a sorprender a sus seguidores y al público en general. La actriz y bailarina retomó sus actividades laborales a 8 días de la muerte de su hijo,Julian Figueroa.

La tarde de ayer lunes 17 de junio Maribel Guardia, de 63 años de edad, se presentó a grabar el talk show ¡Esto ya es personal! que se transmite por Unicable.

Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado, de 54 años de edad, quien explica que Maribel Guardia tenía la libertad de tomarse un tiempo para recuperarse de su perdida, pero no quiso hacerlo.

Asimismo, celebró que la producción de ¡Esto ya es personal! y sus compañeros, recibieron a Maribel Guardia con un gran aplauso.

El pasado fin de semana, Maribel Guardia no se presentó a la puesta en escena Lagunilla Mi Barrio, por lo que la actriz Alma Cero, de 47 años de edad, la sustituyó.

Por tal motivo, se dijo que Maribel Guardia se ausentaría por un tiempo; sin embargo, debido a que la actriz ayer retomó sus actividades laborales, se cree que el 21 de abril volverá al escenario de Lagunilla Mi Barrio.

Por otra parte, se desconoce si Maribel Guardia formará parte de la gira que Lagunilla Mi Barrio realizará al interior de la República Mexicana, misma que dicen podría cancelarse hasta mayo.

[object Object]

Como te informamos en SDPnoticias, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, murió a los 27 años de un infarto de miocardio.

De acuerdo con Maribel Guardia, Julián Figueroa fue hallado sin vida al interior de su casa ubicada en la alcaldía Alvaro Obregón. Cuando llegó la ambulancia, nada se pudo hacer.

Al cantante le sobrevive su esposa Imelda Garza Tuñón, de 26 años de edad, y un hijo José Julián, de 5 años de edad.

Imelda Garza Tuñón, Julián Figueroa y Maribel Guardia
Número de vistas 166

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas