Partidos de Champions hoy: ¿A qué hora ver el partido Inter de Milan vs Benfica?

México.-El Inter de Milan recibe la visita del Benfica para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el día de mañana, miércoles 19 de abril.

El Inter de Milan buscará sellar su pase a las semifinales de la Champions League en el Guiseppe Meazza ante un Benfica que no puede ser descartado de la pelea.

Los Dragones superaron en casi todas las estadísticas a la escuadra Nerazurri en el encuentro de ida, sin embargo, los italianos fueron más contundentes de cara al arco y lo reflejaron en el marcadores

Simone Inzaghi y compañía seguramente pensaran en aprovechar los espacios que dejen los pupilos de Roger Schmidt en su intento por acercarse en el marcador lo antes posible.

El encuentro está programado para iniciar a las 13:00 hrs. (tiempo de la Ciudad de México) y la transmisión podrá ser vista a través de las pantallas de TNT Sports y HBO Max.

La última vez que la oncena Nerazurri disputó una semifinal de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa fue en la temporada 2009-2010, campaña en la que perdió al final ante el Bayern Múnich.

Por otro lado, el Benfica no juega en la instancia previa a la gran final de la Champions desde 1990, donde casualmente cayó en la final en contra del acérrimo rival del Inter.

El juego de mañana podría definir una semifinal con Derby della Madonnina o bien, una revancha para Los Dragones por lo ocurrido hace 33 años.

  • Partidos disputados: 2
  • Victorias para el Inter de Milan: 2
  • Victorias para Benfica: 0

 

Por Alexis Fernández

 

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas