Mexico.-la suegra de México, regresará a las telenovelas con este ambicioso proyecto y revela por qué evitó trabajar en este tipo de producciones.

Desde 2021, María Sorté estuvo alejada de las telenovelas pues cuestiones de seguridad.

Recordemos que el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX –Omar García Harfuch– es hijo de María Sorté; en 2020, el funcionario fue víctima de un atentado.

“Yo estaba renuente a regresar a telenovelas donde se tuviera que salir muy lejos de México por obvias razones”

MARÍA SORTÉ

Pero ahora, la actriz de 67 años de edad, María Sorté, regresa a la televisión con una de las sagas más exitosas de Televisa.

María Sorté

Rosy Campo producirá la quinta entrega de su saga ‘Vencer’ y contará con la participación de María Sorté.

Esta telenovela ha tenido cuatro entregas:

  • “Vencer el miedo”
  • “Vencer el desamor”
  • “Vencer el pasado”
  • “Vencer la ausencia”

María Sorté regresará a la televisión con “Vencer la culpa” y asegura que es una gran historia: “La historia es maravillosa”.

  • María Sorté
  • Claudia Martín, de 33 años de edad
  • Gabriela de la Garza, de 46 años de edad
  • Romina Poza, de 22 años de edad

En esta ocasión, la trama de ‘Vencer la culpa’ se basa en la historia de cuatro mujeres que enfrentan la desaparición de una joven.

‘Vencer la culpa’ se va estrenar en junio a través de Las Estrellas, a las 20:30 horas.

María Sorté es una de las protagonistas de "Vencer la culpa"

La popularidad de Omar García Harfuch -41 años de edad- en redes sociales, ha provocado que María Sorté sea apodada suegra de México.

María Sorté expresó que está muy orgullosa de la labor de Omar García Harfuch y agradece que le llamen la suegra de México.

“El que me llamen la suegra de México, pues muchas gracias, porque a la gente que lo quiere a él, pues yo la quiero. Es maravilloso cuando quieren a uno de tus hijos”

MARÍA SORTÉ

Omar García Harfuch y María Sorté

Por otro lado, María Sorté expresó que al ser una madre que trabaja, llegó a sentir culpa de no estar presente en situaciones complicadas, pero aprendió a superarlo.

Incluso, recordó que solía ser aprehensiva cuando sus hijos llegaban tarde, pues llegaba a pensar lo peor: “Si no llegaban, ya decía: ‘híjole ya les hicieron algo’, todo eso que pensamos las madres y me podía a llorar”.

María Sorté está feliz de que la llamen la suegra de México por su hijo Omar García Harfuch y agradece al público el cariño que ha recibido a su hijo.