¿Rafael Nadal cerca del retiro? Esto dijo sobre sus lesiones

México.- Rafael Nadal alió este jueves abril a dar malas noticias, pues reveló que las lesiones no ceden y que se perderá otro torneo, por lo que muchos ya piensan en su retiro.

Fue a través de un video posteado en sus redes sociales, donde Rafael Nadal dio a conocer su estado actual de salud, diciendo lo que los fans del tenis no querían escuchar.

Y es que el tenista español señaló que no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el Abierto de Australia,la cual tendría que haber cedido tras entre 8 y 12 semanas, pero ya van 14 y no hay mejora.

Rafael Nadal ya se perdió varios torneos importantes en la temporada y ahora se suma el Masters 1000 de Madrid, lo que se suma a eventos como Montecarlo y Barcelona.

El 22 veces campeón de un torneo Grand Slam señaló que se perderá el torneo madrileño y que aún no sabe so podrá estar en Roland Garros, torneo que ha ganado 14 veces.

“Tenía la ilusión de poder jugar en torneos que son los más importantes en mi carrera como Monte Carlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros y de momento me he perdido Montecarlo y Barcelona”, agregó.

Cabe mencionar que la temporada de arcilla, la cual comenzó con Montecarlo, es la mejor para Rafa Nadal, quien no se sabe cuándo podrá volver a jugar.Rafael Nadal ya lleva, hasta el momento, 4 de los 9 torneos Masters 1000, los cuales son los segundos más importantes en el circuito de la ATP, solo abajo de los Grand Slam.

El tenista español ya se perdió Indian Wells (California), el Abierto de Miami, Montecarlo y ahora el Abierto de Madrid y muy probablemente tampoco esté el Abierto de Roma.

Será una incógnita si el de Manacor podrá estar en los cuatro restantes de la temporada: Canadá, Cincinnati, Shanghai y París.

Justo el Masters de Roma es el último antes de que se juegue Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, en donde Rafa Nadal se ha coronado en 14 ocasiones, siendo el máximo ganador en la historia del torneo.

 

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas