Alejandra Guzmán en concierto 2023: Precio de boletos para verla en CDMX y Monterrey

México.-Fans en CDMX y Monterrey atentos, pues Alejandra Guzmán regresa a los escenarios con conciertos este 2023, aquí los detalles y precios de los boletos para que no te la pierdas.

Tras su gira en Estados Unidos el año pasado con Paulina Rubio -51 años de edad-  ahora regresa con todo la cantante Alejandra Guzmán a México 2023 para ofrecer dos conciertos en solitario.

Conciertos de Alejandra Guzmán-de 55 años de edad- que forma parte de su gira Reynísima Tour 2023, por lo que además de México, también se presenta en Estados Unidos y Latinoamérica.

[object Object]

Reynísima Tour 2023 tendrá a Alejandra Guzmán con dos conciertos para la CDMX y Monterrey, mismos que tendrán cita para:

  • 14 de Octubre en la Arena Monterrey
  • 26 de Octubre en la Arena CDMX
[object Object]
[object Object]

La venta de boletos para Alejandra Guzmán en concierto 2023 en CDMX y Monterrey ya tiene fecha, así que prepárate.

Pues será a partir del 27 de abril en punto de las 10:00 am, la venta al público en general a través del servicio de www.superboletos.com

Recuerda que la venta de boletos será para los dos conciertos de Alejandra Guzmán en CDMX y Monterrey.

[object Object]

Por el momento los precios de los boletos para los conciertos de Alejandra Guzmán en 2023 en CDMX y Monterrey no se han dado a conocer.

En filtraciones se dice que el precio de los boletos para el concierto de Alejandra Guzmán 14 de Octubre en la Arena Monterrey puede oscilar entre los 650 pesos y hasta los 3 mil 200 pesos.

Mientras que el precio de los boletos de Alejandra Guzmán para el 26 de Octubre en la Arena CDMX podría tener un costo entre los 650 y 4 mil 300 pesos.

Alejandra Guzmán, cantante.
Número de vistas 320

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar