Bedolla y gobernadores reforzarán programas sociales y entrega de tarjetas para el Bienestar

Ciudad de México.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que, en coordinación con la delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, se reforzarán las políticas sociales, y la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de los diferentes programas del Gobierno de México.

Al concluir la reunión de gobernadores en Palacio Nacional, encabezada por el secretario de Gobernación Adán Agusto López Hernández, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, pidió a los mandatarios su respaldo para avanzar con el proceso de renovación de tarjetas para derechohabientes de Pensiones y Programas para el Bienestar.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que tan solo en Michoacán se tiene un padrón de aproximadamente un millón 097 mil beneficiarios en programas como pensión para adultos mayores, personas con discapacidad, becas Benito Juárez y otros de apoyo a sectores vulnerables.

Estadística que, compartió, indica que en cada hogar de la entidad hay al menos una persona beneficiaria de algún programa para el Bienestar.

A lo que reiteró la disposición de la administración estatal para que, en conjunto con la delegación y el Gobierno de México, se concrete el cambio de tarjetas a derechohabientes en Michoacán.

En la reunión también participaron el coordinador general de los Programas Sociales para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y delegados de los programas sociales para el Bienestar.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas