Julen Rementería responde a Ricardo Monreal sobre la “noche negra” del Senado

México.- El coordinador de las y los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, respondió a las declaraciones del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, sobre la “noche negra” del Senado, al asegurar que los integrantes de la bancada panista no tuvieron ningún acuerdo para sesionar en la sede alterna de Xicoténcatl y quienes incumplieron el pacto de votar para que se eligiera a un comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) fueron los morenistas.

“@RicardoMonrealA: incumplieron el acuerdo y frenaron la elección del comisionado del @INAImexico. Rechazamos que existiera acuerdo para sesionar en Xicoténcatl”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Aprobaron leyes sin quórum, sin análisis y en absoluta irresponsabilidad, acusó.

“Morena y aliados se dedicaron a continuar violando el proceso legislativo.  Sesionaron sin quórum, contando mal los votos, habilitando fraudulentamente a una senadora. Sin análisis, sin discusión y en absoluta irresponsabilidad”, publicó.

“Confiamos en que la @SCJN tomará las acciones pertinentes para revertir estos infames atropellos”, agregó en dicha red social.

Con información del PAN

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas