México.-Luego de que Yalitza  Aparicio de 29 años de edad denunciara que su familia fue víctima de discriminación por parte de un restaurante en Oaxaca, este ya se disculpó y le ofreció un desayuno.

En días pasados, Yalitza Aparicio dio a conocer que su familia fue discriminada en un restaurante del centro de Oaxaca al negarles la entrada.

Aparentemente, el restaurante alegó que la familia de Yalitza Aparicio quería ingresar al lugar con bebidas.

Sin embargo, de acuerdo a Yalitza Aparicio, su familia había pedido permiso para salir a comprar aguas frescas y cuando quisieron ingresar, se les negó el acceso.

Pero no solamente esto, sino que Yalitza Aparicio denunció malos tratos hacia su familia además de la discriminación.

La denuncia de Yalitza Aparicio a través de redes sociales causó revuelo, tanto que las autoridades y locatarios se disculparon con la actriz y ahora, hasta le ofrecieron un desayuno.

Tras hacerse viral la discriminación que la familia de Yalitza Aparicio sufrió por parte de un restaurante, la cuenta oficial de Dirección de Mercados de Oaxaca se ha disculpado y le ofreció un desayuno.

En un comunicado, el organismo se ya pronunció ante el caso de discriminación que fue evidenciado hacia la familia de Yalitza Aparicio.

“Vamos a tomar las medidas que sean necesarias para que actos como este no se repitan”

DIRECCIÓN DE MERCADOS DE OAXACA

Además de pronunciarse en contra de la discriminación que denunció Yalitza Aparicio, el organismo también ofreció a la protagonista de Roma, un desayuno.

“Con todo respeto, le hacemos una invitación para que nos acompañen a una visita y desayuno, para brindarle la atención que no tuvieron en su momento”

DIRECCIÓN DE MERCADOS DE OAXACA

No obstante, pese a las disculpas ofrecidas a Yalitza Aparicio en el comunicado de la Dirección de Mercados de Oaxaca por la discriminación a la familia de la actriz, hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.