Corrupción, eje fundamental del modelo neoliberal, pero en la 4T se acabaron las cuotas y cuates

México.- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PT, Gerardo Fernández Noroña, dijo que la oposición no quiere entender que sus malas prácticas en la Cuarta Transformación son inadmisibles; “se acabaron las cuotas y cuates”.

Aseguró que la oposición lo único que quiere es seguir haciendo negocios al cobijo del poder y usar a las instituciones para golpear al Presidente de la República.

“El Inai gasta mil millones de pesos al año y a la ciudadanía no le sirve de nada, la población va a hacer una pregunta y se la regresan porque no fue precisa, son burócratas perversos que le dificultan a la gente el acceso a la información”, aseveró.

De igual forma, dijo en un comunicado, tras participar en la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República, refirió que el Poder Judicial representa lo que resta del viejo régimen y desde ahí están provocando permanentemente a la 4T.

“Son todo aquello que la población no quiere más y que a pesar de su resistencia vamos a erradicar”, expresó Fernández Noroña.

En tanto, el diputado Reginaldo Sandoval Flores (PT) señaló que el eje fundamental del modelo neoliberal fue la corrupción. “Durante los 12 años de los gobiernos de Acción Nacional se instaló el cártel inmobiliario, que sirvió para trasladar recursos públicos a particulares, para enriquecerse”.

El “cártel inmobiliario”, agregó, nació en la alcaldía Benito Juárez, que durante años ha gobernado Acción Nacional. Son una banda de malhechores que han robado a la gente y al país durante 12 años, hoy se pone al descubierto para que no se repita.

Afirmó que en el actual gobierno se sigue luchando para eliminar la corrupción, por lo que se está haciendo un esfuerzo máximo para separar el poder económico del político.

“En la 4T no hay persecución política y vamos a seguir ganando, sin ninguna duda”, finalizó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas