“Yo quiero ser presidente”: Cabeza de Vaca levanta la mano para 2024

En reunión plenaria de diputados y senadores del PAN en Aguascalientes, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó que quiere ser el próximo presidente de México.

“¡Yo no aspiro a ser candidato, yo lo que quiero y puedo, es ser presidente!”, declaró el panista a través de un video, al destapar sus aspiraciones a la Presidencia en 2024.

“Y ante ustedes, para evitar suspicacias y sobre todo malos entendidos, quiero decirles que junto con mi familia hemos decidido que mi aspiración más allá de ella, que no quiero ser candidato a la presidencia, mi aspiración, la que tengo, es y se los digo, yo no aspiro a ser candidato, yo lo quiero y puedo es ser presidente”, apuntó.

En la grabación difundida en el evento blanquiazul, el exgobernador de Tamaulipas fue cobijador por la dirigencia de Marko Cortés, al destacar que la asministración de Cabeza de Vaca ha sido una de las mejores que ha tenido la entidad fronteriza.

Actualmente, se desconoce el lugar de residencia de Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que el 4 de octubre de 2022, cuatro días después de dejar el cargo, se emitió una orden de aprehensión por delincuencia organizada en su contra, además de una alerta migratoria.

Sin embargo, fue favorecido con un amparo para impedir su captura, recurso que fue apelado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 May.

Lo último

Notas relacionadas

Abuso de poder

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Al presidente López Obrador le gusta presumir que su fuerte no es la venganza. Lo ha repetido una y otra vez. Pero

Todo sigue

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. La primera ocasión se desconcentró en cierta medida a partir del golpeteo en torno a su hijo unos días antes,

Batres el mago que convierte las cenizas

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Martí Batres Guadarrama quien cobra como jefe del Gobierno de la Ciudad de México, especialista en marranadas políticas y actitudes