Verstappen se lleva el GP de Miami; “Checo” queda segundo

El piloto neerlandés, Max Verstappen, se llevó este domingo el Gran Premio de Miami, luego de remontar desde la posición nueve. Le siguió el mexicano ‘Checo’ Pérez, quien terminó en segundo lugar, logrando doble podio para Red Bull.

mientras que Pérez lideró la primera mitad de la carrera con una estrategia de neumáticos semiduros, Verstappen amplió de manera experta su período inicial con neumáticos duros para ascender de P9 a P1, a través de una serie de buenos movimientos, y emergió justo detrás de su compañero de equipo. con un conjunto fresco de medios más adelante.

Con 10 vueltas para el final, Verstappen despejó cómodamente a Pérez para tomar una ventaja a la que no renunciaría, lo que significa que el mexicano tuvo que conformarse con el segundo puesto y perder parte del terreno que había ganado en la carrera por el título.

F1
Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició