Pablo Lyle: “No es justo”, dice pareja de la víctima ante posible deportación

México.-Hace unos días, se señaló quePablo Lyle, el actor mexicano, podría ser deportado a México antes de cumplir sus 5 años en una prisión de Estados Unidos y no todos están a favor.

Mercedes Arce, la pareja de Juan Ricardo Hernández, la víctima de homocidio involuntario del que es culpable Pablo Lyle -de 36 años de edad-, declaró que sería injusta su deportación.

Y es que se cree que la deportación de Pablo Lyle podría resultar en que autoridades mexicanas reduzcan su sentencia de 5 años en prisión y 8 en libertad condicional.

Pablo Lyle pasará 5 años preso por homicidio involuntario

Aunque todavía no es un hecho y solo son rumores, Mercedes Arce, la pareja del fallecido Juan Ricardo Hernandez de 63 años de edad, declaró que es injusto si sucediera la deportación de Pablo Lyle.

[object Object]

Por primera vez hablando sobre lo acontecido a ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, Arce detalló que no ve justo que Pablo Lyle sea deportado a México, pues cree que le quitarán la condena.

Desde hace semanas comenzó a circular el rumor de que Pablo Lyle podría ser deportado a México pues está considerado como ilegal en Estados Unidos.

Ante ello, se cree que autoridades mexicanas harán todo para favorecer al actor, incluso quitarle en su totalidad la pena de 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional.

Por ello, Arce se pronunció al respecto de las decisiones que podrían llegarse a tomar.

MERCEDES ARCE, PAREJA DE VÍCTIMA DE PABLO LYLE.

Asimismo, señaló que si Estados Unidos desea deportar a Pablo Lyle solo porque es una figura pública.

Cabe destacar que abogados argumentan que el actor mexicano no podría ser deportado a su país hasta que cumpla cuando menos los 5 años en prisión.

Además, hasta el momento no existe pronunciamiento oficial sobre el tema que surgió en distintos medios de noticias.

El día del juicio de Pablo Lyle, en el que se le declaró la sentencia de culpable, este se acercó a la familia de la víctima mortal y ofreció disculpas.

Mercedes Arce quedó a una semana de convertirse en la esposa de Juan Ricardo Hernández, por lo que a ella le dirigió un mensaje.

[object Object]

Sin embargo, Arce detalló que no sintió sinceras las disculpas de Pablo Lyle, a diferencia de las que tuvo la hermana del actor mexicano, quien después también se le acercó.

“Para serte sincera no lo sentí de corazón (…) la hermana y Delfino me dijeron que lo sentían muchísimo, que les daba mucha pena, sentí más ellos que él”.

Por Brenda Martínez

 

 

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas