Real Madrid y Manchester City empatan; todo se definirá en la vuelta

México.-Real Madrid recibió al Manchester City en las semifinales de la Champions League,ambos equipos llegaron con el objetivo de sumar ventaja para aligerar la carga en el partido de vuelta.

Sin duda alguna, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City fue uno de los más esperados en la Champions League.

Cabe recordar, que el año pasado los merengues vencieron a los de Pep Guardiola en las mismas instancias, semifinales. No obstante en el partido de ida ambos equipos quedaron empatados. Todo se definirá en el partido de vuelta.

Courtois una vez más vuelve a salvar al Real Madrid, De Bruyne mandó disparo que el silbante marcó como fuera de lugar, aún así el arquero volvió a lucirse.

Real Madrid y Manchester City regresa al campo, los de Pep Guardiola quieren recuperarse pues van abajo en el marcador.

El Real Madrid tomó la ventaja durante los primero 45 minutos, ahora el Manchester City tendrá que recuperarse en los 45 minutos restantes.

Vinicius Jr. puso el primero para el Real Madrid, el brasileño mandó un disparo de larga distancia que Ederson no pudo detener y puso el primero para los merengues al minuto 36.

Courtois ha hecho atajadas importantes atajadas que han dejado su marcador en ceros durante la primera mitad.

De Bruyne manda un disparo brillante desde fuera del área, Courtois alcanzó a detener el balón, de lo contrario, el Manchester City ya se hubiera puesto adelante.

Real Madrid ha tenido más posesión del balón, pero aún no logran llegadas importantes en los primeros minutos del encuentro.

Comienzan a correr los primeros 45 minutos, ambos equipos van en busca de oportunidades para tener en ventaja en la semifinal de ida.

El Real Madrid saltaría a la cancha con: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Modrić, Kroos; Valverde; Rodrygo, Benzema, Vinícius Júnior.

Mientras que el Manchester City iría de inicio con: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Akanji; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Bernardo Silva, Haaland, Grealish.

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas