Maribel Guardia celebra el Día de las Madres con emotivas palabras que le dedicó Julián Figueroa un 10 de mayo

México.-Maribel Guardia celebra el Día de las Madres con emotivas palabras que le dedicó Julian Figueroa un 10 de mayo.

A un mes de la muerte de Julian Figueroa,su deceso siguen consternando a sus seres queridos.

Julián Figueroa murió a los 27 años de edad por una infarto y fibrilacion ventrcular el pasado 9 de abril.Los últimos días han sido complicados pero felices para Maribel Guardia, pues el 2 de mayo fue el cumpleaños de su hijo y nieto.

Maribel Guardia

Ahora, la actriz de 63 años de edad, Maribel Guardia, recordó a Julián Figueroa con un emotivo video por el Día de las Madres y todos quedaron conmovidos.

Con motivo del Día de las Madres,Maribel Guardia compartió un video en cuenta de Instagram, con algunas de las entrevistas de Julián Figueroa.

“Yo recordando las palabras de mi amado Julián Figueroa. Dios bendiga a todas las madrecitas”

MARIBEL GUARDIA

En el video se podía escuchar a Julián Figueroa hablar de su relación con Maribel Guardia: “Toda mi infancia fue muy mágica gracias a mi mamá”.

[object Object]

Julián Figueroa aseguraba que Maribel Guardia había hecho de su infancia algo especial, pues le creaba historias que lo hacían sentir en un cuento de hadas.

“Mi mamá tenía algo que tenía muy bonito, es que cada momento que tenía libre, me lo dedicaba plenamente. Porque cuando me veía, realmente me dedicaba el tiempo, el amor, la atención; a corregirme a jugar conmigo y esas son cosas que realmente se agradecen”

JULIÁN FIGUEROA

En varias entrevistas, Julián Figueroa destacaba el labor de Maribel Guardia como madre, pues narraba que cada instantes se lo dedicaba a él y tenían una relación muy cercana.

“Tenemos muchísimas cosas en común, podemos platicar de los que sea y eso es muy bonito, hace que nuestra relación se enriquezca mucho”

JULIÁN FIGUEROA

El hijo de Maribel Guardia siempre destacó la bondad de Maribel Guardia, quien le enseñó a ser solidario y dar lo mejor a las personas.

“Me gustaría presumirles que yo tengo a la mejor del mundo”

JULIÁN FIGUEROA

El video se llenó de halagos para Maribel Guardia, quienes admiraron su trabajo como madre.

Ana Bárbara aprovechó para confirmar que Maribel Guardia era una gran madre: “Lo que dice mi niño es más que la verdad. Eres un ser extraordinario en todos los sentidos”.

Mayrín Villanueva también halagó a Maribel Guardia: “Tú eres una gran mujer, una gran madre”, mientras en otros comentarios aseguraban que había hecho una gran labor como madre de Julián Figueroa.

Maribel Guardia ha vuelto a compartir momentos de su vida junto a su nieto José Julián y recordó con cariño a su hijo Julián Figueroa, en el Día de las Madres.

Amigas de Maribel Guardia la felicitan por el Día de las Madres
Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas