Alejandro Fernández también quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

México.-Alejandro Fernández también quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma,  el hijo de Vicente Fernández se mostró abierto a experimentar en otros géneros.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha alcanzado gran éxito a nivel mundial colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad en la música.

Gracias a temas como “La bebé”, “El Azul”, “Chanel” y “Ella baila sola”, Peso Pluma -de 23 años de edad- ha logrado conquistar a las personas con sus corridos tumbados.

Es por ello que varias personas han mostrado sus deseos de colaborar con Peso Pluma, tal fue el caso de Alejandro Fernández, de 52 años de edad.

Alejandro Fernández inauguró la primera ‘Escuela de Música Comunitaria: Música para la Paz’, dentro de la casa Hogar Cabañas en Guadalajara, Jalisco.

Para este importante evento, Alejandro Fernández estuvo acompañado de su novia Karla Laveaga, su hijo Alex y su mamá Doña ‘Cuquita’.

A parte del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Alejandro Fernández se mostró muy feliz de poder cumplir uno de sus sueños, pues aseguró que contribuirá al desarrollo de los niños en la industria musical.

[object Object]

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre si podría colaborar con Peso Pluma.

Esto luego del éxito que han tenido los corridos tumbados gracias a representantes como Peso Pluma y Natanael Cano -de 22 años de edad-.

Alejandro Fernández se mostró abierto a trabajar con Peso Pluma, pues destacó que sería un beneficio para ambas partes y ayudaría en el éxito del regional mexicano.

“Si, yo siempre les he dicho que… y más que es regional mexicano, entonces lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas, como yo lo hice en su momento también para algunos cantantes, pues que bueno, eso es un beneficio para todas las partes”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

En caso de que Alejandro Fernández colabore con Peso Pluma, no sería la primera vez que el hijo de Vicente Fernández cante corridos tumbados.

Pues Alejandro Fernández ya presentó el tema ‘Amor tumbado’ junto a Natanael Cano, precursor de los corridos tumbados.

Alejandro Fernández sorprendió a los asistentes de la Feria de Puebla 2023 cantando el tema ‘Amor tumbado’.

En las redes sociales se difundió el video y muchos recordaron que Alejando Fernández fue uno de los primeros artistas en apoyar los corridos tumbados.

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas