Inicia PAN trabajos rumbo al 2024 en la CDMX

Foto: PAN

Cecilia Patrón, secretaria general del partido, confía en que el PAN logrará ganar la jefatura de gobierno de la Ciudad. “Hoy México atraviesa una situación de persecución política y queremos un país en el que todos vivan en paz”, declaró.

Con el evento “Cambiemos México, una estrategia desde lo local”, el Partido Acción Nacional apuntala trabajos rumbo a las elecciones del 2024 en la Ciudad de México.

Al inaugurar estos talleres de formación para los dirigentes locales del PAN, la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, señaló que se puede lograr el triunfo en el 2024, porque se ha venido haciendo una extraordinaria labor en la Ciudad, que se reflejó en las elecciones del 2021 cuando se ganaron la mitad de las alcaldías, un gran orgullo para el panismo nacional.

“El reto es grande en México y en la ciudad, y se puede ganar el corazón de México y es por eso la importancia de estás tareas tan importantes, de acudir a los Comités Directivos Estatales, pero haciendo equipo desde lo municipal”, destacó.

Subrayó que el PAN en la Ciudad de México es una caja de resonancia en todo el país y por ello es tan importante el trabajo que se hace en cada comité, la parte que a cada quien le corresponde y de manera ordenada.

“Desde el CEN y de parte de nuestro presidente Marko Cortés, les decimos que nos sentimos muy orgulloso de lo que han logrado en el PAN Ciudad de México, ese slogan de sí hay de otra, es un ejemplo muy claro. Hay que animar a la gente, invitarlos a mover corazones, a mover almas, que nadie se quede en casa”, pidió.

La también diputada federal lamentó que hoy México atraviese una situación de “persecución política” y que quien piensa distinto es el enemigo, por lo que manifestó que con el triunfo de Acción Nacional habrá un país en paz.

“Así que hay un trabajo importante, para decirle a la gente de la Ciudad que merece alcanzar sus sueños y el vehículo para hacerlo se llama Acción Nacional”.

Estos cursos de Comités Directivos Demarcacionales serán impartidos por los secretarios y directores del CEN, de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher y Said Mendoza, coordinador en la secretaría de Fortalecimiento Interno.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas