Comisionado del INM designa a titulares de las oficinas de representación en los estados de Chiapas y Tabasco

México.- Por instrucciones del comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yáñez, fue designado como titular de la Oficina de Representación en el estado de Chiapas el vicealmirante Roberto González López, en sustitución de Carlos Alberto Santiago Hernández, quien asume el cargo de titular de la Oficina de Representación en Tabasco.

Correspondió al director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM, Héctor Martínez Castuera, tomar la protesta de ley e instarlos para que el desempeño de sus labores se guíe por el cumplimiento de la Ley de Migración, su Reglamento, y el respeto y salvaguarda de los derechos humanos.

Roberto González López es vicealmirante, diplomado de Estado Mayor, retirado y cuenta con Maestría en Administración Naval y Maestría en Seguridad Nacional.

Ha sido titular de las oficinas de representación del INM en los estados de Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y Campeche.

En tanto, Carlos Alberto Santiago Hernández, tiene un Doctorado en Derecho con Maestría en Dogmática Penal y Sistema Penal Acusatorio, también cuenta con Maestría en Estudios de Migración Internacional.

Fue titular de las oficinas de representación del INM en los estados de Chiapas y Tabasco, así como director de Enlace, Seguimiento y Vinculación en la Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur de la Secretaría de Gobernación, además de haber ocupado diversas responsabilidades como servidor público en Tabasco.

Con información del INM

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos