México.- Maluma presume y estrena auto de lujo Ferrari; este es el millonario precio del carro que siempre soñó y por fin pudo comprar.

El cantante colombiano Maluma, de 29 años de edad, se auto regaó un nuevo auto deportivo y comparte su felicidad con sus fans.

Su nuevo Ferrari acaparó toda la atención en sus redes sociales y no solo eso, también deja ver su colección de autos de lujo.

Actualmente, Maluma está por comenzar su nueva gira “Maluma Summer Tour” en ciudades como España, Italia y Francia.

Maluma, cantante.

Maluma no dejó pasar el momento de compartir su felicidad con sus seguidores, por su última compra para ampliar la colección de autos de lujo.

Maluma compartió su entusiasmo en redes sociales a través de videos y fotos presumiendo su compra especial: Un Ferrari F8 Spider.

El momento exacto cuando destapó su nueva adquisición, fue captado en un video compartido desde su cuenta de TikTok.

El carro estaba cubierto con una manta roja; Maluma lo destapa y se puede apreciar que su nuevo carro de lujo es de un color morado brillante.

“No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse.. Los amo y sin su cariño esto sería imposible.”

MALUMA

Maluma ha nombrado a su nuevo auto de lujo como “Uvita”, refiriéndose al color morado que eligió.

El precio de su nuevo Ferrari Ferrari F8 Spider rondaría los 8 millones de pesos.

A parte de celebrar su nuevo auto de lujo, Maluma comparte lo que podría ser su nuevo proyecto musical acompañado de famosos colegas.

A través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, Maluma se deja ver muy bien acompañado por J Balvin, Ryan Castro y Blessd.

Así fue como Maluma define su reunión con amigos, fans se dejan ver emocionados al saber que podría ser su nueva colaboración.