Alejandro Fernández está tatuado con frases de canciones de Vicente Fernández

México.- Alejandro Fernandez está tatuado con frases de canciones de Vicente Fernández y así lo presume un día antes de que se presente en la Monumental Plaza de Toros México de la CDMX.

A más de un año de la muerte de Vicente Fernández,Alejndro Fernandez  sigue homenajeando a su padre, pero no solo en sus conciertos, sino que ahora presumió que lo lleva en la piel.

Alejandro Fernández -de 52 años de edad- se encuentra muy emocionado y es que no solo se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, sino que además se encuentra estrenando un nuevo sencillo.

Alejandro Fernández no estaba borracho, dice que se le vinieron muchos recuerdos
[object Object]

El 12 de diciembre de 2021 el mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad.

En diferentes ocasiones, Alejandro Fernández ha mostrado que sigue muy presente el recuerdo de su papá Vicente Fernández y todas las enseñanzas que le dejó.

A un día de que realice uno de los conciertos más importantes de su carrera -ya que cumplirá la misma hazaña que hizo su papá-, Alejandro Fernández estrenó su canción “No es que me quiera ir”.

Pero horas antes, Alejandro Fernández compartió que ahora más que nunca tenía presente a Vicente Fernández y es como lo hizo su padre hace más de 30 años se presentaría en la Monumental Plaza de Toros México.

[object Object]

El primer tatuaje pertenece a la canción ‘El Rey’, Alejandro Fernández escogió la frase: “no hay que llegar primero sino hay que saber llegar”, para tatuársela.

[object Object]

La segunda frase que Alejandro Fernández inmortalizó en su piel es una de las frases que más decía Vicente Fernández: “Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar”.

[object Object]

Con sus dos tatuajes, Alejandro Fernández le sigue haciendo un homenaje a Vicente Fernández.

Desde que anunció que se presentaría en la Monumental Plaza de Toros México, Alejandro Fernández se mostró muy emocionado.

Pero ¿por qué es tan importante este concierto para Alejandro Fernández? Cabe recordar que hace más de 30 años Vicente Fernández se presentó en la Monumental Plaza de Toros México.

Fue un 15 de septiembre de 1984 que Vicente Fernández se presentó en la Monumental Plaza de Toros México, marcando un punto muy importante en su carrera.

Y es que en ese momento Vicente Fernández se había quedado sin el apoyo de una importante televisora e incluso habría prometido retirarse si no lograba llenar el recinto.

Vicente Fernández logró su objetivo y tuvo un éxito total y muchos de sus seguidores recuerdan su concierto como uno de los mejores de su carrera.

 

 

https://youtube.com/watch?v=TNJ0I3_jKuc%3Fautoplay%3D1%26start%3D0

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas